Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 29 de Septiembre del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Atletas azuayos entrenan en la provincia de Loja para cierre de temporada

2 de Septiembre del 2020 a las 18:54 | Leído: 92 veces.
A+ / a-

Un grupo de atletas locales, bajo la dirección del profesor cuencano Julio Chuqui de las filas de Federación Deportiva del Azuay realiza un campo de entrenamiento en la provincia de Loja por un lapso de 15 días.

En este sentido, el profesor Chuqui, sostuvo que optaron por la "Centinela del Sur", por las facilidades que ofrece. "Tenemos la colaboración de la Federación Deportiva de Loja con la pista del Estadio Municipal, además de poder en menos de una hora ir a lugares más cálidos para trabajar como Catamayo o Vilcambamba o parques como el Jipiro", ponderó.

Asimismo, comentó que incluso este fin de semana dentro de la planificación realizarán un test en la ciudad de Zamora. "Tenemos a diez atletas, seis de ellos de alto rendimiento, incluso algunos clasificados a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, por lo que estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible este campamento", subrayó.

Asimismo, sostuvo que este sábado se sumarán al grupo los experimentados marchistas Paola Pérez y Daniel Pintado, lo que es muy positivo. Entre los azuayos, que están ya en suelo lojano figuran: Paola Bonilla, Lizbeth Vicuña, Wendy Criollo, Darwin Castro, sus guías Sebastián Rosero y Diego Arévalo, Lucas Jiménez, entre otros.

 

 

 

EVENTOS