Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 22 de Julio del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

57 racquetbolistas animarán II Selectivo Nacional Juvenil en el Club Sunset

11 de Abril del 2018 a las 16:53 | Leído: 35 veces.
A+ / a-

57 jugadores  de Azuay y Pichicha se disputará entre este jueves al sábado 14 de abril la segunda fecha del Selectivo Nacional Juvenil de Racquetball, en las instalaciones del Club Sunset de Quito.

De acuerdo a Martha Jarrín, presidenta de la Federación Ecuatoriana de Racquetball, las categorías a disputarse son para menores de 10, 12, 14, 16 y 18 años, en ambos géneros, salvo la Sub-10, donde se competirá solo en la versión masculina.

Al tiempo señaló que con el objetivo de incentivar los semilleros se abrirá en paralelo la división multi-bote (menos de 10 años) con 18 competidores en escena en suelo capitalino.

Jarrín, adelantó que este será el último clasificatorio de cara al Campeonato Mundial Juvenil de Guatemala de noviembre, que representa al evento pico por nivel de la temporada para estas categorías.

Sudamericanos

El próximo reto internacional son los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba, desde finales de mayo. El equipo ecuatoriano será 100% azuayo. Están en la lista: María Paz y María José Muñoz, Ana Lucía Sarmiento, José Daniel Ugalde, Juan Francisco Cueva y Christian Chávez.

 

EVENTOS