Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 6 de Julio del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Este sábado se cumple Torneo Funcional de Judo Virtual

25 de Junio del 2020 a las 14:47 | Leído: 24 veces.
A+ / a-

Continuando con la senda pionera, el judo de Federación Deportiva del Azuay promociona la primera edición del Torneo Funcional Virtual, a llevarse a cabo este sábado 27 de junio, luego de las 08:00 por la plataforma zoom.

Martín Prado, entrenador de FDA sostuvo que las inscripciones arrancan este jueves y terminan a las 15:00 de este viernes 26 del mes en curso al celular 0984756424. Los lineamientos de la justa se enviarán tras la inscripción.

Bajo este panorama estarán abiertas las categorías 11-12 años; 13-14 años; 15-20 años, en la rama femenina y masculina. "Pretendemos una gran acogida, esperando solo del Azuay a más de 60 judocas", ponderó.

Al tiempo de señalar que dentro dentro de la organización están además el entrenador Geovanny Angamarca y el metodólogo Raúl Bar de FDA, sin olvidar el involucramiento de los padres de familia.

Asimismo, dijo que este espacio tiene un doble objetivo, tanto físico, como psicológico, ya que permitirá que los deportistas "se descarguen del estrés del confinamiento".

Una vez que se tenga la lista de participantes, mediante los jueces se determinarán "pareos" por categorías, donde los judocas avanzarán de fases por eliminación simple al mejor en tiempo y ejecución de los múltiples ejercicios de esta disciplina marcial, agregó el estratega.

 

 

 

 

 

 

EVENTOS