Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 20 de Octubre del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Ajedrecistas locales animan Campeonato Nacional Virtual U-11 y U-17

14 de Octubre del 2020 a las 15:16 | Leído: 16 veces.
A+ / a-

Con la guía de la fuerza técnica de Federación Deportiva del Azuay, un grupo de representantes del ajedrez de la provincia son partícipes del primer Campeonato Nacional Virtual U-11 y U-17 Escolar y Nacional, que se cumple hasta el próximo 20 de octubre. Todo por la plataforma de juego Chess.com, al ritmo de juego de tres minutos + dos segundos de adición y como parte de los eventos de cierre de temporada.

De acuerdo a la Federación Ecuatoriana de Ajedrez (FEDA), la justa es de carácter abierto, por lo tanto participan todos los deportistas nacionales residentes en el país y en el extranjero que cumplan con los rangos de edad.

Otorgará el título de campeón nacional individual escolar y colegial online en las categorías U-11 y U-17 open y femenino. Se darán trofeos y certificados a las instituciones educativas mejor ubicadas.

Asimismo, se entregarán certificados a las Federaciones Deportivas Provinciales mejor colocadas; sin olvidar que se designará a los deportistas nacionales que nos representarán en los eventos internacionales oficiales para el presente año.

EVENTOS