Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 18 de Diciembre del 2017 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

María Paz Mendieta cosecha más preseas en I Juegos Nacionales Sub-23

9 de Agosto del 2017 a las 20:26 | Leído: 147 veces.
A+ / a-

La noche de este miércoles 9 de agosto, la escaladora cuencana María Paz Mendieta, se subió de nuevo al podio dentro de la segunda jornada de los primeros Juegos Nacionales Sub-23.

Y es que en el muro del Fedeguayas, adjunto al Estadio Modelo Guayaquil, la María Paz, se alzó con la presea de bronce en damas dificultad, sin olvidar que la provincia, gracias a su performance y el quinto lugar de Juan Estévez, en varones logró la medalla de plata por equipos.

La ganadora en individuales resultó Doménica Haro de Pichincha, seguida de su compañera Dharmark Rengifo.

En varones mandó Danny Valencia de Pichincha; la presea de plata fue para Sebastián Cisneros (Pichincha) y el bronce para Bryan Guerra de Cotopaxi. Por equipos, primero fue Pichincha y tercero Guayas.

De acuerdo al entrenador Pedro Montezuma de Federación Deportiva del Azuay (FDA), la cosecha de momento se resume en una medalla dorada, tres de plata y e igual número de bronces.

Bajo este panorama, este jueves 10 de agosto, a partir de las 10:00, en las mismas instalaciones porteñas se cumplen las clasificatorias de la modalidad boulder, en ambas divisiones.

EVENTOS