Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 9 de Abril del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Se planifica charla sobre el CODIV-19 para deportistas, entrenadores y personal en FDA

11 de Marzo del 2020 a las 17:27 | Leído: 40 veces.
A+ / a-

Bajo la apertura del Doctor David Ordóñez, Coordinador Zona 6 del Ministerio de Salud Pública se planifica una charla sobre el CODIV-19 para deportistas, entrenadores y personal de Federación Deportiva del Azuay (FDA).

Para el Dr. Ordóñez, es importante transmitir los conocimientos de los profesionales de la Zonal 6, en especial las medidas de protección ante este virus de carácter respiratorio.

"Hay que estar preparados, sabiendo que en nuestro país y a nivel mundial no existe una cultura sanitaria", ponderó el galeno, al tiempo de sostener que lo fundamental es "traer calma a la ciudadanía".

Por su parte, el Economista Edwin Loyola, presidente FDA, subrayó que es imperiosa esta socialización, ya que el ente federativo cuenta con deportistas que salen de la ciudad e incluso fuera del país.

En la reunión, cumplida la tarde este martes 10 de marzo, estuvieron además el Doctor Marcos Patiño y el Ingeniero Gustavo Enderica, segundo vicepresidente y administrador de FDA, a más del Doctor Andrés Moncayo del área de Epidemiología.

 

EVENTOS