Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 24 de Abril del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Selectivo Provincial de Taekwondo se cumple el 17 de febrero en Totoracocha

5 de Febrero del 2018 a las 11:14 | Leído: 118 veces.
A+ / a-

Se convoca a los mejores exponentes del taekwondo de la provincia para que sean partícipes de la primera actividad de la temporada, tomando en cuenta que ya es oficial el calendario de competencias de la Federación Ecuatoriana del ramo.

Bajo este panorama, se abren fuegos dentro del primer Selectivo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero, en las instalaciones del Polideportivo del Complejo de Totoracocha.

El profesor William Álvarez de los registros de Federación Deportiva del Azuay (FDA), explicó que el llamado es para representantes de clubes, academias, Ligas Cantonales e instituciones educativas de toda la provincia.

Al tiempo dijo que los combates están pactados desde las 08:30, mientras que el pesaje de realizará el viernes  9 del mes entrante entre las 10:00 y 11:00, por la mañana y de 17:00 a 19:30, entre la tarde y noche.

Álvarez, explicó de paso que se abrirán las categorías menores para peleadores nacidos en los años 2004 – 2006, en las edades de 12 a 14 años; categoría  prejuveniles de los años 2001- 2003 en las edades de 15 a17 años. Sin olvidar la categoría  absoluta y  juveniles de los años 1997 - 2000.

Asimismo, solicitó de la manera más comedida a los interesados en participar para que envíen los listados de sus deportistas hasta el lunes 5 de febrero hasta las  19:30, para convocar a los árbitros que participarán del evento.

Retos

Sobre el objetivo de la contienda en Totoracocha, sostuvo que aprovecharán el espacio como observatorio de cara a conformar la preselección de la provincia que deberá encarar en Ibarra el III Campeonato Nacional Interclubes Sénior, que se efectuará los días 24 y 25 de febrero. “También se tiene previsto asistir al V Campeonato Nacional Absoluto, en las modalidades de combate y poomsae, a celebrarse el próximo mes de marzo en la ciudad del Puyo”, agregó.

EVENTOS