Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 14 de Noviembre del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Futbolistas azuayos continúan proceso de preparación para JJ NN de Menores

9 de Agosto del 2018 a las 10:39 | Leído: 84 veces.
A+ / a-

La preselección de fútbol masculina de Federación Deportiva del Azuay (FDA), continúa su preparación de cara a ser partícipes de la décima tercera edición de los Juegos Nacionales de Menores que están pactados para fines de septiembre, con Ibarra como sede principal.

Dentro de este proceso, el profesor Álex Marca comunicó que el combinado amarillo y rojo logró el título dentro de la Copa Verano 2018, organizado por Fútbol Base, en las canchas del Complejo Deportivo de Patamarca.

Marca, confirmó que el cuadro federativo fue el mejor ante los representativos de: Academia GR9, Atenas Fair Play, Independiente F.C. e Independiente del Valle Cuenca.

“Este torneo nos sirvió de preparación para armar el equipo titular y probar variantes, a la vez crear lazos de amistad con los jugadores que vienen de diferentes clubes”, ponderó.

Al tiempo de agradecer por el aporte a los clubes: Deportivo Cuenca; River Plate; Escuela de Fútbol Julio Matovelle; Fútbol Total; Academia Suárez, entre otras instituciones.

Asimismo, sostuvo que en la actualidad están 25 preseleccionados, de los que 21 acudirán a la fase previa de clasificación y solo 16 para las finales de los XIII Juegos Nacionales de Menores 2018.

EVENTOS