Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 14 de Abril del 2021 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

FET entrega en comodato a FDA sillas de ruedas para tenistas azuayos

19 de Marzo del 2021 a las 17:01 | Leído: 80 veces.
A+ / a-

La mañana de este viernes 19 de marzo, en el Cuenca Tenis y Golf Club se firmó en comodato la entrega de 4 sillas de ruedas a Federación Deportiva del Azuay para los tenistas locales de parte de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

El Economista Edwin Loyola, presidente de FDA, a más de agradecer a la FET, ponderó la importancia de la autogestión en la dirigencia al servicio de los deportistas. "Aprovecho para invitar a los tenistas de la provincia para que utilicen las nuevas sillas con el fin de masificar esta disciplina y dar apertura a nuevos practicantes", acotó.

Por su parte, el multifacético deportista Esteban Ortiz y actual vicepresidente del Cuenca Tenis y Golf Club, señaló que este es el camino para fortalecer el tenis paralímpico local, más ahora que la FET lidera la organización de los torneos locales.

Durante la firma de convenio se hizo la difusión del libro Hazañas y Leyendas del Tenis Ecuatoriano de autoría de Kenny Castro González. A continuación, arrancó el Torneo Nacional Selectivo de Tenis en Silla de Ruedas, que se cumplirá hasta este domingo, siendo clasificatorio al Campeonato Regional Clasificatorio a la Copa Mundial por Equipos by BNP Paribas del 10 al 16 de mayo en Portugal.

EVENTOS