Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 22 de Marzo del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Se cumple Asamblea Ordinaria de Federación Deportiva del Azuay

9 de Marzo del 2019 a las 09:10 | Leído: 39 veces.
A+ / a-

La noche de este viernes 8 de marzo, en las instalaciones del Salón de Eventos del Complejo Deportivo Bolivariano se cumplió la Asamblea Ordinaria de Federación Deportiva del Azuay (FDA), con la presencia del Directorio y representantes de las Asociaciones Provinciales y Ligas Deportivas Cantonales.

Todo bajo los estatutos y reglamentos que rigen en la matriz del deporte azuayo. Dentro de la reunión, tanto el presidente de FDA, Econ. Edwin Loyola, cuanto el administrador Ing. Carlos Tenesaca, presentaron un informe detallado de gestión del 2018, mismo que fue aprobado por unanimidad por los presentes.

Asimismo, por unanimidad y mediante voto nominal se nombró al Abg. Marcos Patiño como el nuevo representante de la Asamblea al Directorio de FDA. “Como saben para mí no es nuevo, por lo que estoy con todas las ganas de seguir aportando al crecimiento deportivo de nuestra provincia en todos los ámbitos”, comentó Patiño.

También, y ante la situación de la deuda con la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuenca (ETAPA), y el tema del Estadio Alejandro Serrano Aguilar se formó una Comisión, conformada por el propio Abg. Patiño y los Lcdos. Carlos Chica y Rolando Parra, para buscar las vías de salida en beneficio de la institución y por ende de los deportistas.

Al cierre se tocó asuntos varios, siendo clara la postura de FDA de mantener siempre las puertas abiertas a los pedidos, proyectos de Asociaciones Provinciales y Ligas Deportivas Cantonales, en su calidad de filiales y parte de la gran familia del deporte azuayo.

EVENTOS