Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 22 de Marzo del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Se cierra Selectivo Nacional de Racquetball en el Centro Activo N-4

13 de Marzo del 2019 a las 17:34 | Leído: 23 veces.
A+ / a-

Entre este viernes 15 al domingo 17 de marzo, en las instalaciones del Centro Activo N-4 de la Secretaría del Deporte del sector de la Ciudadela de los Ingenieros se llevará a cabo la segunda fase del Selectivo Nacional de Racquetball.

Esta segunda convocatoria es exclusiva para representantes de la categoría open y se disputará solo en la modalidad de dobles, ya que la anterior semana, en las mismas instalaciones se cumplieron los singles con María Paz Muñoz y Fernando Ríos, como los mejores por género.

Todo con el objetivo de armar la selección ecuatoriana que se presentará del 12 al 21 de abril en Barranquilla, Colombia para ser partícipe del Campeonato Panamericano, en las canchas del Country Club.

El certamen “paisa”, entrega cupos para los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, que se efectuarán entre julio y agosto, constituyéndose en el reto internacional de mayor nivel de la temporada para los representantes de la categoría open, ya que los menores apuntan al Campeonato Mundial Júnior de Costa Rica, en noviembre.

 

EVENTOS