Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 22 de Junio del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

IV Copa Nacional de MTB se cumplirá en El Molle

12 de Junio del 2018 a las 12:53 | Leído: 33 veces.
A+ / a-

Los mejores pedalistas de fondo del Ecuador mantienen la mira fija en la cuarta parada de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, que se llevará a cabo en Cuenca, el próximo 24 de junio.

La cita se valdrá de las instalaciones en la pista del sector El Molle, ubicada en la zona de El Plateado de Challuabamba. Tiene una extensión de 4.4 kilómetros, informó el profesor de la selección azuaya Santiago Padilla.

Al tiempo señaló que  esperan medirse a representantes de las delegaciones de: Imbabura, Pichincha, Loja, Cañar, Chimborazo, Tungurahua, Bolívar, Cotopaxi, entre otras.

El congresillo técnico del evento se efectuará a las 18:00 del sábado 23 de junio, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Complejo de Totoracocha; las competencias serán a día seguido desde las 08:30.

Molina y Tobay

Entre los atractivos para el certamen figuran los cuencanos Mikela Molina y William Tobay, que vienen de defender los colores del Ecuador en los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018. Tobay, logró la medalla de bronce en varones y Molina, fue cuarta en damas.

 

 

EVENTOS