Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 23 de Abril del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Racquetbolistas azuayos por los cupos para los XVIII Juegos Panamericanos de Lima

11 de Abril del 2019 a las 12:27 | Leído: 18 veces.
A+ / a-

Desde este viernes 12 de abril, la delegación ecuatoriana de racquetball, integrada en un 100% por azuayos será protagonista del XXXII Campeonato Panamericano de Barranquilla, que se extenderá hasta el próximo sábado 20 del mes en curso.

La importancia de la cita radica en que entrega boletos para la décima octava edición de los Juegos Panamericanos de Lima, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto, siendo este el último eslabón olímpico de la disciplina del racquetball.

Bajo este panorama, en damas actuarán en defensa del país: Ana Lucía Sarmiento y  las hermanas María José y María Paz Muñoz, mientras que en varones están Fernando Ríos, José Daniel Ugalde y Francisco Cueva. Todo bajo la dirección del entrenador azuayo José Luis Cueva.

De acuerdo a Martha Jarrín, presidenta de la Federación Ecuatoriana de Racquetball (FERAC), van con el objetivo firme de conseguir el mayor número de cupos, sabiendo que países como Estados Unidos, Canadá, México, Bolivia, Argentina, son los más fuertes por antecedentes.  

 

EVENTOS