Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 22 de Julio del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Atenas Asunción mantiene invicto y liderato en Liga Nacional de Baloncesto Femenino

15 de Mayo del 2018 a las 16:23 | Leído: 50 veces.
A+ / a-

Las representantes del quinteto azuayo Atenas Asunción hilvanaron su cuarta victoria en fila, al derrotar 65-62 a Leones, en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja de Riobamba. De momento es el elenco con mejor campaña en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto Sénior 2018, al ser líder e invicto.

En la próxima fecha descansa, para medir por la sexta jornada a Deportivo Quito, en el Coliseo Julio César Hidalgo de la Capital, este jueves 17 de mayo, a partir de las 20:00.

De acuerdo a la Web de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, la quinta fecha se disputa íntegra este martes 15 de mayo. En Ambato, el combinado de Lums recibe a Floresta - Santa María, luego de las 20:00, en el Coliseo Cerrado de los Deportes.

Asimismo, en el mismo horario, pero en el Coliseo Julio César Hidalgo de la Capital, el representativo de Deportivo Quito hará las veces de local ante Leonas.

De momento, el combinado azuayo lidera la clasificación con ocho puntos, seguido de Floresta Santa María con 5 unidades. Tercero aparece Leones con cuatro, los mismos que Lums, que va cuarto. Quinto está Deportivo Quito con tres unidades.

Acoplamiento

De acuerdo a la jugadora Marcia Espinoza de Atenas Asunción, de a poco el equipo se ha ido acomodando. “Estamos mejorando cada día, con el apoyo de todo el grupo, destacando la predisposición de las refuerzos Rudiane Eduardo y Marita Davydova y de las chicas juveniles”, adelantó.

 

 

EVENTOS