Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 17 de Agosto del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Karateca Li Duang Díaz a punto para los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba

21 de Mayo del 2018 a las 12:06 | Leído: 67 veces.
A+ / a-

Tras cumplir una base de entrenamiento en República Dominicana, el karateca azuayo Li Duang Díaz retornó por breve espacio a la rutina del Complejo Deportivo Bolivariano para encarar el reto internacional inmediato, esta vez de corte olímpico.

Y es que este miércoles 23 de mayo parte, en calidad de seleccionado nacional para ser protagonista de los XI Juegos Sudamericanos, a desarrollarse en Cochabamba, Bolivia.

Díaz, sostuvo que la experiencia en República Dominicana fue muy productiva, a pesar de cumplirse a nivel del mar. “Aprovecharé al máximo estos días en la ciudad por la altura, ya que en Cochabamba tiene similar altitud”, ponderó.

Asimismo, sostuvo que en suelo boliviano competirá en la categoría de los 75 kilos entre el 26 al 29 de mayo en las instalaciones del Coliseo Sudamericano, que reunirá a representantes de doce delegaciones.

“Estoy consciente que será muy duro, al ser en la categoría sénior, pero como siembre voy a dejar lo mejor de mí, sabiendo que en la previa los representantes de Brasil, Chile y Argentina serían los más fuertes”, adelantó.

Delegación

El resto de la delegación tricolor está conformada por: Jacqueline Factos, Valeria Echever, Lady García, Katty Llerena, Cristina Orbe, Priscilla Lazo, Andrés Tejada, Daniel Viveros, Franklin Mina y Esteban Espinoza.

De acuerdo a la Federación Ecuatoriana de Karate (FEK), diez días después la gran mayoría de los seleccionados que actuarán en los Juegos ODESUR, nos representarán en el Campeonato Panamericano Absoluto, a celebrarse en Santiago de Chile del 11 al 17 de junio.

 

 

EVENTOS