Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 22 de Junio del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Con grandes expectativas arrancan inscripciones para las Colonias Vacacionales 2018

11 de Junio del 2018 a las 13:52 | Leído: 103 veces.
A+ / a-

Con el objetivo de servir a la niñez y juventud de la provincia y a la ciudadanía en general desde este lunes 11 de junio se receptan las inscripciones para las Colonias Vacacionales 2018 de Federación Deportiva del Azuay, que sin dudas se convertirán en la mejor opción para este Verano.

Como ha acontecido en los últimos años se dispondrán de 28 disciplinas, escenarios e infraestructura de primera, instructores calificados, horarios a elección, costos accesibles, ambiente idóneo, entre otras posibilidades.

Bajo este panorama, las inscripciones están abiertas, en horario continuo de 08:30 a 18:30, en la oficina de Sistemas e Informática, ubicada en los bajos del Coliseo Mayor del Complejo Bolivariano.

Las disciplinas que se ofertan son: ajedrez, escalada, atletismo, baile deportivo, baloncesto, bicicross, billar, boxeo, ciclismo pista y ruta, crossfit, fútbol, gimnasia rítmica y artística, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje artístico y de carreras, racquetball, gimnasio multifuerzas, saltos ornamentales, squash, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Para dar las mayores facilidades a los padres de familia el único requisito es la cédula original del representante y la cédula o partida de nacimiento (original) del menor, además se pedirá un correo electrónico para la facturación. El pago se hará en las mismas dependencias, con lo que será un solo trámite.

Bajo este panorama se abren 3.063 cupos para la edición 2018 de las Colonias Vacacionales de FDA, que arrancarán el lunes 16 de julio con una duración de seis semanas.

Seguros

Asimismo, el 100% de los inscritos gozarán de seguro, así como la protección de las entidades de control. Se espera a deportistas desde los 5 años en adelante, ya que existen deportes como billar, crossfit, squash o gimnasio multifuerzas que reciben a mayores de edad; en total hay 174 horarios a escoger. Para el éxito de este espacio es vital el apoyo de las entidades públicas y la empresa privada.

EVENTOS