Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 9 de Abril del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Federación Deportiva del Azuay convoca a Asamblea General de Deportistas

11 de Marzo del 2020 a las 17:36 | Leído: 48 veces.
A+ / a-

En cumplimiento con las normativas vigentes se CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL DE DEPORTISTAS, a celebrarse el día jueves 19 de marzo de 2020, a las 17:00 en el Salón de Eventos de la entidad, ubicado en la explanada del Coliseo "Jefferson Pérez Quezada" del Complejo Bolivariano (Avenidas 12 de Abril y Unidad Nacional) de esta ciudad.

ORDEN DEL DÍA:

  1. Elección, proclamación y posesión del Representante de los Deportistas ante el Directorio de la Federación Deportiva del Azuay para el periodo 2020-2024.

Atentamente 

DEPORTE Y DISCIPLINA

 

Econ. Edwin Loyola Rodríguez

PRESIDENTE 

FEDERACIÓN DEPORTIVA DEL AZUAY 

NOTA:

La Federación Deportiva del Azuay validará los requisitos de las señoras y señores Deportistas que deseen participar en la Asamblea. Para el efecto, deberán presentar en las oficinas de Secretaria de la Federación Deportiva del Azuay, hasta las 17h00 del día Viernes 13 de Marzo del 2020, lo siguiente:

Art. 30.- Acatando las normas precitadas, en concordancia con el Art. 32 del Reglamento General en cuestión en concordancia con el Art. 21, Lit. c) de este estatuto, la Federación Deportiva del Azuay establece que el deportista que aspire alcanzar la representación del Directorio de la Federación, como principal o suplente, requiere: 

  1. Ser mayores de edad (presentar copia legible y a color de la cédula de ciudadanía);
  2. Estar en ejercicio de sus derechos de ciudadanía (presentar copias del certificado de votación); 
  3. Haber representado a la Federación Deportiva del Azuay en competencias oficiales al menos en dos de los últimos cuatro años o haber participado en eventos deportivos internacionales o sea un deportista retirado y/o pensionista. (lo indicado será validado por la Coordinación Técnica Metodológica de la F.D.A.);
  4. Estar cursando sus estudios en una entidad educativa o haber obtenido su título académico (presentar certificado original y actualizado de la entidad educativa en donde curse sus estudios o copia del certificado conferido por SENESCYT).
  5. No haber sido sancionado por alguna organización del sistema deportivo ecuatoriano. 

La presente norma incluye a un representante principal y a un suplente para poder suplir la falta temporal o definitiva del representante principal, pues ante la falta definitiva de éste, el primer suplente asume su rol. 

 

Cuenca, 10 de marzo del 2020.

 

 

 

EVENTOS