Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 18 de Febrero del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Nadador azuayo Santiago Enderica compite ahora en Rosario

6 de Febrero del 2019 a las 12:19 | Leído: 23 veces.
A+ / a-

Tras quedar séptimo en la primera parada del Gran Prix Internacional FINA de Largo Aliento, que se disputó en San Fe-Coronda, el azuayo Santiago Enderica, continúa en suelo argentino para un nuevo desafío.

Y es que será partícipe de la segunda parada del exigente certamen, a llevarse a cabo en Rosario este sábado 9 de febrero, en un circuito de 2150 metros ubicado frente al Balneario La Florida, donde los braceadores, que son convocados por la FINA deben completar 15 kilómetros. En este escenario se desarrollará durante marzo la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Deportes de Playa.

En Santa Fe-Coronda, el cuencano que pertenece al Club Hermanos Enderica Salgado registró un tiempo de 3 horas, 18 minutos y 51 segundos. “Un año más en el Circuito Mundial de Aguas Abiertas representando al Ecuador. Sumando puntos para el Ranking Mundial 2019”, posteó en redes sociales el crédito local, quien está junto a su hermano y entrenador Juan Fernando Enderica.

Las primeras seis posiciones fueron para Francesco Ghettini, Stochino Edoardo, Simone Ercoli, todos representantes de Italia; Evgenij Pop Acev de Macedonia; el brasileño Matheus Evangelista y Damián Blaum de Argentina.

 

EVENTOS