Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 14 de Noviembre del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Club de Hockey Cuencanos animará final del Campeonato Nacional en Machala

27 de Septiembre del 2018 a las 13:16 | Leído: 48 veces.
A+ / a-

Bajo la expectativa se recuperar terreno en el concierto nacional, los representantes del Club de Hockey Cuencanos aprovechan los últimos entrenamientos en el Patinódromo del Complejo de Totoracocha con la mira fija en el desafío inmediato de la temporada.

Y es que serán protagonistas de la última parada del Campeonato Nacional Interclubes de Hockey, que se llevará a cabo entre este sábado 29 al domingo 30 de septiembre, en Machala, provincia de El Oro.

El entrenador Omar Monge, comentó que el certamen orense se llevará a cabo en las categorías infantil, con seis equipos; juvenil con siete; y sénior con 10 representativos.

“En nuestro caso actuaremos en la categoría sénior con un conjunto que amalgama juventud y experiencia, sabiendo que de momento vamos en la quinta casilla en el acumulado”, compartió.

Asimismo, sostuvo que su objetivo ahora es pelear por el primer lugar ante clubes de provincias como: Guayas, El Oro, Imbabura, Pastaza y Pichincha. “Competiremos en el Patinódromo de la Federación Deportiva de El Oro, que es descubierto, algo a lo que no estamos acostumbrados”, comentó, en alusión a su lugar de práctica que es el Complejo de Totoracocha, por lo que agradeció a Federación Deportiva del Azuay por la apertura.

Monge, recordó de paso que el Club Cuencanos ganó el título general de forma consecutiva entre el 2014 al 2016. “El año anterior no actuamos, por lo que esperamos reeditar esas actuaciones ahora”, ponderó.

Gran Nacional

Sobre el próximo desafío, dijo que será el Gran Nacional de Hockey que está pactado para Milagro, provincia de Guayas como primera opción, en la primera semana de noviembre. “Allí se compite por provincias, no por clubes”, acotó.

El Club Cuencanos que actuará este fin de semana está conformado por: Joshua Beltrán, Cristopher Paredes, Ignacio Fárez, Mateo e Iván Tréllez, Xavier Serpa, Eduardo Rojas, Juan Pablo Carabajo y Marco Romero.

 

EVENTOS