Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 23 de Abril del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Torneo Provincial de Racquetball arranca el 11 de febrero

7 de Febrero del 2019 a las 08:54 | Leído: 67 veces.
A+ / a-

A razón del periodo de exámenes que atraviesa un alto porcentaje del grupo de representantes del racquetball local, el primer Campeonato Provincial se llevará a cabo en las canchas del Complejo Deportivo Bolivariano, ubicadas junto al Coliseo Jorge Calvache, entre el 11 al 23 de febrero.

Así, bajo la organización del Cuenca Racquet Club y el aval de Federación Deportiva del Azuay se abrirán las categorías: Abiertas A, B, C y D; Open, Sénior A y B; Novatos (entre los 10 a 14 años), Infantil Multi-Bote (6-10 años) y Damas (10 a 16 años).

Con este panorama se espera contar con un promedio entre 100 a 120 jugadores. Las jornadas entre lunes a viernes arrancarán desde las 18:00 y los fines de semana, no antes de las 09:00.

Las inscripciones se receptan en las Escuelas de FDA y de José Daniel Ugalde, que funcionan en el Complejo Bolivariano, donde se efectuarán las competencias.

La justa doméstica, en definitiva servirá también para delinear la selección de la provincia de cara a la primera fecha del Campeonato Nacional de Racquetball, a desarrollarse en mayo, en Quito.

Entre los retos internacionales importantes del 2019 figuran los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, entre julio y agosto; el Panamericano Absoluto de Barranquilla en abril  y el Campeonato Mundial Júnior de Costa Rica de noviembre próximo.

EVENTOS