Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 24 de Mayo del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Boxeador Bryan Angulo concentrará en Venezuela rumbo a XI Juegos Sudamericanos

13 de Marzo del 2018 a las 12:42 | Leído: 63 veces.
A+ / a-

Con la confianza de ser tomado en cuenta para el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, el pugilista azuayo Bryan Angulo continúa con ímpetu los entrenamientos en el Coliseo Fernando López, más ahora que recibió la convocatoria para un nuevo paso de corte internacional.

Y es que el crédito local fue llamado de parte de la Federación Ecuatoriana de Boxeo para viajar este domingo 18 de marzo para un concentrado de entrenamiento, a darse en Venezuela.

En este sentido, Angulo dijo que estará por quince días en calidad de preseleccionado nacional en suelo llanero. “Una vez allí me indicarán los siguientes pasos”, adelantó.

Al tiempo de comunicar que la mira de este proceso está dirigida a los décimos primeros Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, a desarrollarse en el mes de junio.

“Me han pedido que baje al peso corporal de los 69 kilos, por lo compagino los entrenamientos con el tratamiento alimenticio”, adelantó Angulo, quien en noviembre de 2017 ya representó al Ecuador en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Juveniles

Por otra senda, el profesor Miguel Morales de Federación Deportiva del Azuay (FDA), confirmó que un grupo de coterráneos no descuidan su preparación, sabiendo que se viene el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, que se llevará a cabo desde el 27 de marzo en Zamora Chinchipe.

En este sentido, entre las principales cartas figuran de momento Nicole Jiménez, Juan Rivadeneira, Rodrigo Vizuete y Jonathan Merchán, este último está dentro del proceso para los III Juegos Olímpicos de la Juventud, a desarrollarse en Buenos Aires.

EVENTOS