Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 23 de Abril del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Clavadistas azuayos se preparan para Selectivo Nacional de Guayaquil

11 de Febrero del 2019 a las 12:23 | Leído: 61 veces.
A+ / a-

Perfeccionar al máximo las rutinas en las plataformas de la Piscina Olímpica del Batán es la meta de un grupo de clavadistas azuayos de cara al arranque oficial de la temporada.

Segú el profesor Julio Castro de los registros de Federación Deportiva del Azuay (FDA), los dardos están dirigidos al Selectivo Nacional de Saltos Ornamentales, a llevarse a cabo del 13 al 16 de marzo en Guayaquil.

Bajo este panorama, los involucrados por la provincia son: Dennis Jaramillo y Job Contreras en los 16-18 años; Pamela Contreras, en los 14-15 años; y Derek Fernández, en los 12 a 13 años.

Castro, explicó que se abrirán las categorías: 12-13 años; 14-15 años; 16-18 años, en ambos géneros. Todo en las modalidades a un metro y tres metros, plataforma y sincronizado mixto e individual.

La justa se realizará en el Complejo Cuatro Mosqueteros del Puerto Principal y entregará cupos para representar al Ecuador dentro del Campeonato Sudamericano de la especialidad, a darse en Santiago de Chile para mediados de abril.

EVENTOS