Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 20 de Octubre del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Dirigentes de FDA visitan obra civil de la pista atlética de Miraflores

13 de Octubre del 2020 a las 20:10 | Leído: 50 veces.
A+ / a-

Este martes 13 de octubre, Edwin Loyola y Marcos Patiño, presidente y segundo vicepresidente de Federación Deportiva del Azuay, junto a personal técnico y administrativo de la matriz del deporte de la provincia visitaron la pista atlética de Miraflores.

Estuvieron, además en el recorrido Martha Loja, fiscalizadora de la obra, el contratista Hernán Ordóñez y el reconocido entrenador de marcha Luis Chocho.

De acuerdo al titular federativo, en la visita constataron la culminación de la obra civil, por lo que ahora se espera las gestiones del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y del presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA), quién fue condecorado por el Directorio de FDA por gestionar está donación del material sintético, por lo que se espera el arribo de la pista sintética donada por la empresa MONDO con patrocinio de Panam Sport.

Al tiempo de destacar la labor de Augusto Morán y Manuel Bravo, presidente del COE y de la FEA, respectivamente durante este proceso de adecuación, acorde a los lineamientos de los más altos organismos internaciones del deporte base.

"Como FDA hemos cumplido con autogestión con ayuda del Municipio de Cuenca y con el apoyo que dio para la obra civil la Secretaria del Deporte; cómo Federación Deportiva del Azuay seguiremos haciendo las gestiones adicionales hasta culminar con una pista de primer mundo para beneficio de todos", agregó.

 

 

 

 

 

 

EVENTOS