Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 20 de Octubre del 2017 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Este miércoles se cumple Socialización del programa de Becas Nacionales “Eloy Alfaro”

10 de Octubre del 2017 a las 17:10 | Leído: 18 veces.
A+ / a-

Este miércoles 11 de octubre, desde las 10:30, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Totoracocha se llevará a cabo la socialización del programa de Becas Nacionales “Eloy Alfaro para Estudios de Grado 2017”.

Las Becas, dan la oportunidad a los ciudadanas y ciudadanos ecuatorianos de grupo prioritarios o vulnerables, históricamente excluidos para iniciar o continuar sus estudios en Institutos Técnicos y Tecnológicos, otorgados por la Ley para deportistas de Alto Rendimiento, a nivel formativo, siempre y cuándo hubiesen ganado el primer lugar en Campeonatos Nacionales y Juegos Nacionales, en un lapso no mayor a un año antes a la postulación de la beca.

La ayuda (beca), consiste en la entrega mensual de una remuneración básica unificada durante toda la formación académica.

La socialización, está bajo la dirección de la Secretaría de Educación Física Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT. Está dirigida para deportistas de las Federaciones Deportivas Provinciales. Las postulaciones ya se encuentran abiertas hasta el 30 de noviembre de 2017.

 

EVENTOS