Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 17 de Agosto del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Se cumple Asamblea en Fedeazuay

9 de Marzo del 2018 a las 20:25 | Leído: 99 veces.
A+ / a-

La noche de este viernes 9 de marzo, en el Salón de Eventos del Complejo Deportivo Bolivariano se cumplió en Sesión Ordinaria la Asamblea de Federación Deportiva del Azuay (FDA).

Dentro del programa, la Lcda. Miriam Ramón y el Ing. Iván Cobos, dieron en conjunto el informe de presidencia y administrativo de la matriz del deporte azuayo, respectivamente.

El informe de actividades del 2017 se basó en áreas como: financiero, asesoría jurídica, técnico-metodológico, comunicación, talento humano, infraestructura, trabajo en ligas cantonales, entre otros.

“El trabajo en equipo en Federación Deportiva del Azuay y las entidades del deporte nacional dan resultados, bajo la visión siempre de velar por el bienestar de los deportistas, conscientes de que responsabilidad se centra en el compromiso de mejorar cada día. Precisamente esta labor mancomunada es la que nos impulsa a cumplir todos los objetivos planificados”, manifestó en la parte final la Lcda. Ramón.

Al tiempo de cerrar la exposición con la frase de Henry Ford: “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”.  El informe fue aprobado por unanimidad por los Asambleístas.

 

 

EVENTOS