Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 23 de Abril del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Este domingo arranca el Campeonato Provincial de Ciclismo de Montaña 2019

6 de Febrero del 2019 a las 10:28 | Leído: 91 veces.
A+ / a-

Tras el éxito en el arranque de la Copa Nacional de MTB y con la visión de ganar más adeptos en categorías formativas, este domingo 10 de febrero se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Provincial de Ciclismo de Montaña.

La cita es desde las 08:00, en la pista de Ictocruz de 3.5 kilómetros del sector de las Antenas de Turi. Se abrirán desde la categoría infantil hasta la división máster, incluido ejecutivos, novatos y más con la intención de reunir a más de 120 corredores en grilla.

De acuerdo a Felipe Andrade, presidente de la Comisión Provincial de MTB, para el éxito organizativo es fundamental el apoyo de organismos deportivos como Federación Deportiva del Azuay, así como de las firmas auspiciantes, padres de familia, entrenadores y sobre todo pedalistas.

Al tiempo de ponderar que la segunda jornada se dará el 24 de marzo; la tercera, el 19 de mayo; y la cuarta y final del torneo provincial, el 7 de julio. Sin olvidar que la modalidad maratón tiene como fecha de inicio el próximo 15 de septiembre.

Entre las opciones que manejan para competir en las próximas paradas están las pistas de Caballo Campana, la Hacienda de la Familia Merchán de Narancay, El Plateado, El Calvario, Racar o Santa Bárbara de Gualaceo, por citar las de mayor recorrido.

EVENTOS