Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 5 de Diciembre del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Se cumple recorrido para entrega provisional de la obra civil de la pista de Miraflores

10 de Noviembre del 2020 a las 22:47 | Leído: 53 veces.
A+ / a-

Este martes 10 de noviembre se cumplió un nuevo recorrido por las instalaciones de la pista atlética de Miraflores, previo a la entrega provisional de la obra civil, paso fundamental para la colocación del piso sintético donado por la empresa MONDO, con patrocinio de Panam Sport.

En este sentido, se acordó la entrega de un informe de recomendaciones y observaciones de parte del Ingeniero Juan Pablo Luzuriaga, en calidad de técnico externo dirigido al contratista (s), fiscalizadora y administrador del contrato de la obra civil, presentes en el escenario federativo.

Luzuriaga, explicó que el objetivo no es otro que "encontrar las soluciones y mecanismos" para cumplir con todos los estándares que exige una obra de esta envergadura y nivel.

Por su parte, el Economista Edwin Loyola presidente de Federación Deportiva del Azuay, ponderó que el cambio del piso sintético es una obra muy esperada, por lo que se anhela que las cosas fluyan, a sabiendas que FDA ha cumplido y cumple con sus obligaciones.

"Estamos a la par muy pendientes de las gestiones del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y de la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) para el arribo del piso sintético", agregó, al tiempo de dejar por sentado, también el apoyo del Municipio de Cuenca y la Secretaría del Deporte, durante este proceso.

En el recorrido estuvieron además, el Abogado Marcos Patiño y el Ingeniero Gustavo Enderica, segundo vicepresidente y administrador de FDA, junto a personal de la matriz del deporte de la provincia, a más de Martha Loja, fiscalizadora de la obra, el contratista Hernán Ordóñez, entre otros involucrados. Asimismo, acompañaron con sugerencias en virtud de su experiencia en campo, los entrenadores locales Julio Chuqui, Byron Saquipay y Juan Pablo Molina.

EVENTOS