Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 14 de Abril del 2021 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Triatletas azuayos cuadran la mira al Circuito Nacional de Salinas

30 de Marzo del 2021 a las 13:46 | Leído: 35 veces.
A+ / a-

Un buen grupo de triatletas azuayos se ponen en plenitud de condiciones de cara a su intervención en el primer reto competitivo oficial de la actual temporada.

De acuerdo al profesor Ángel Matute de las filas de Federación Deportiva del Azuay (FDA), los dardos están dirigidos a la primera fecha del Circuito Nacional de Triatlón, a llevarse a cabo el próximo sábado 17 de abril, en Salinas, provincia de Santa Elena.

El estratega, adelantó que alrededor de 50 representantes de la provincia actuarán en todas las categorías, que van desde los 12-13 años hasta la élite, bajo la organización de la Federación Ecuatoriana de Triatlón (TRIFET).

Asimismo, explicó que la justa peninsular será evaluatoria para los compatriotas con opciones de representar al Ecuador en los Juegos Panamericanos Júnior de Cali y los Juegos de la Juventud de Sucre.

"Tenemos a representantes de buen nivel en estas edades, por lo que vamos a pelear por obtener el mayor número de cupos, ya que son los certámenes más importantes de 2021", adelantó.   

EVENTOS