Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 29 de Septiembre del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Avanza logística para apertura de inscripciones y clases de las Escuelas de Formación

27 de Agosto del 2020 a las 13:44 | Leído: 82 veces.
A+ / a-

Con visitas a escenarios, Federación Deportiva del Azuay (FDA) avanza en la logística para la reapertura de clases e inscripciones de algunas disciplinas de las Escuelas de Formación, acorde a los lineamientos de los organismos de control y con todas las medidas de bioseguridad.

Bajo este panorama, directivos de FDA visitaron la pista de bicicross de La Concordia, sabiendo que el BMX, junto al ciclismo, patinaje, natación, tenis de campo, escalada y ciclismo de montaña serán los primeros deportes en reactivarse.

Las inscripciones y clases están pactadas desde el 1 de septiembre. Para el retorno se tendrán listos todos los insumos de seguridad como termómetros, aspersores, alcohol, entre otros. Se respetarán los aforos de los escenarios y el número de deportistas por horarios.

Solicitudes

Gustavo Enderica, administrador del ente federativo sostuvo que ante este retorno, los clubes y academias deberán generar solicitudes de acceso para los entrenamientos en los diferentes escenarios, incluyendo el compromiso de cumplimiento de responsabilidad de los parámetros de bioseguridad.

 

EVENTOS