Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 14 de Noviembre del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Este viernes arranca Campeonato Absoluto de Voleibol Femenino

27 de Septiembre del 2018 a las 16:22 | Leído: 43 veces.
A+ / a-

Con seis sextetos, este viernes 28 de septiembre arranca el Campeonato Absoluto de Voleibol Sala 2018, versión femenina que se llevará a cabo hasta el domingo 30 del mes en curso, en el Coliseo Jorge Calvache.

Bajo este panorama, y de acuerdo al profesor Leonardo Pieroni se presentarán las preselecciones de las categorías menores y prejuvenil de FDA; los combinados de las Universidades Católica, Cuenca y Azuay; y el Club Zenit de Guayaquil. En la primera fecha, a darse viernes, a las 18:30 se miden Católica – Menores FDA; y a las 20:00 Prejuvenil FDA – UDA.

Del objetivo principal, en el caso de las preselecciones locales confirmó que no es otro que llegar en plenitud de condiciones de cara a la tercera edición de los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, uno de los eventos más importantes del año en el país.

En el megaevento ibarreño, el voleibol sala de ambos géneros se llevará a efecto de 12 al 17 de octubre, en el Coliseo de la Universidad Técnica del Norte, prácticamente al cierre de las 22 disciplinas en disputa.

EVENTOS