Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 14 de Noviembre del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Patinadores concentran en Guayaquil para JJ NN de Menores

7 de Agosto del 2018 a las 15:54 | Leído: 78 veces.
A+ / a-

Tras competir en la cuarta y final parada del Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras en Guayaquil, un grupo de azuayos continúan en las instalaciones de la pista del Complejo de Miraflores cumpliendo una base de entrenamiento hasta el 19 de agosto.

Y es que el grupo de doce preseleccionados de la provincia, bajo la dirección de la entrenadora Angélica Gil Figueroa de Federación Deportiva del Azuay son parte del proceso de cara a la versión 2018 de los Juegos Nacionales de Menores, a darse en septiembre próximo.

La estratega, sostuvo que el certamen de patinaje de carreras se dará en Guayaquil, a pesar de que la sede principal del multievento es Ibarra, provincia de Imbabura.

“Aprovecharemos este periodo de vacaciones para crecer como equipo y para que los chicos se adapten a las condiciones de la pista sintética, que es la mejor del país y la que acoge a los eventos más importantes”, agregó.

Hace un año, en los XII Juegos de Menores que se cumplieron con Cuenca como sede principal, el patinaje local fue segundo con 442 puntos, detrás de Pichincha con 542 y sobre Loja con 201.

EVENTOS