Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 5 de Diciembre del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Ajedrecistas azuayos animan Nacional Virtual U-7 y U-13 Escolar y Nacional

18 de Noviembre del 2020 a las 14:23 | Leído: 33 veces.
A+ / a-

Con la guía de la fuerza técnica de Federación Deportiva del Azuay, un grupo de representantes del ajedrez de la provincia serán partícipes del primer Campeonato Nacional Virtual U-7 y U-13 Escolar y Nacional, que se cumple del 18 al 25 de noviembre.

De acuerdo al profesor José Achig de las filas de FDA, en la categoría para menores de 7 años actuará Nicolás Arcos, mientras que en la división U-13 están inscritos alrededor de 15 cuencanos, entre los que destacan por su mayor experiencia figuran Doménica Illares y Gilbert Machaalani.

La justa del deporte ciencia, organizada por la Federación Ecuatoriana de Ajedrez (FEDA) es de carácter abierto, por lo tanto, podrán participar todos los deportistas nacionales residentes en el Ecuador y en el extranjero que cumplan con los rangos de edad.

Se otorgará el título de campeón en ambas categorías y género y trofeos y certificados a las Instituciones Educativas mejor ubicadas en el evento, además de certificados a las Federaciones Deportivas Provinciales mejor ubicadas.

Además, se designará a los deportistas nacionales que nos representarán en los eventos internacionales oficiales online en el presente año. Todo por la plataforma de juego Chess.com.

EVENTOS