Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 2 de Marzo del 2021 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Ranking Provincial de Marcha se reprograma en dos días de competencia

11 de Febrero del 2021 a las 21:47 | Leído: 58 veces.
A+ / a-

Con misma la visión de promover la reactivación, práctica y desarrollo de la marcha azuaya, reconocida dentro y fuera de las fronteras y con las medidas de bioseguridad necesarias se reprogramó el primer Ranking Provincial de Marcha 2021.

De acuerdo al profesor Juan Chocho de los registros de Federación Deportiva del Azuay (FDA), el certamen se cumplirá ahora en dos jornadas, entre el viernes 19 y el sábado 20 de febrero, en las instalaciones de la pista de Miraflores con la expectativa de reunir a no menos de 50 andarines.

La primera fecha del viernes 19 será desde las 15:00 y la final del sábado, luego de las 08:00. Las categorías son: infantil “A” (hasta 10 años); infantil “B” (11-12 años): Sub-16 (13 a 15 años); Sub-18 (16–17 años); Sub-20 (18–19 años); y sénior (20 años en adelante). Todo en ambos géneros.

La invitación es para todos los clubes, academias, ligas cantonales, planteles educativos de la ciudad y provincia de cara a conformar la selección local para el Campeonato Nacional de Macas, provincia de Morona Santiago, pautado para el 13 de marzo.

Control de bioseguridad

-Solo los deportistas y entrenadores podrán hacer el uso de las graderías y pista, los padres de familia, amigos, familiares y público en general, podrán estar ubicados alrededor de la pista (fuera de la malla)

-Se tomará la temperatura a cada atleta participante y entrenador o acompañante

-Habrá un tapete de desinfección para el ingreso de los deportistas y entrenador

- La zona de calentamiento es en la recta de los 100 metros, donde podrán hacer uso de los graderíos para colocar sus pertenecías

- El tipo de circuito es la pista atlética de asfalto flexible

- El lugar de salida y meta depende de la distancia de cada categoría

- La distancia del circuito principal es de 400 metros

-El control de seguridad no tendrá inconvenientes, ya que no habrá tráfico vehicular al estar la pista ubicada al interior

EVENTOS