Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 23 de Abril del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Basquetbolistas de FDA logran corona en V Copa Secretaria del Deporte

8 de Febrero del 2019 a las 08:55 | Leído: 62 veces.
A+ / a-

Con autoridad y hasta con uno que otro lujo, el quinteto de Federación Deportiva del Azuay (FDA), logró el título del certamen de baloncesto femenino, en las instalaciones del Coliseo Mayor dentro de la quinta edición de la Copa Secretaría del Deporte, siendo este un paso importante en busca del pentacampeonato general.

Y es que las representantes de la matriz del deporte azuayo se impusieron en la final 49-25 ante el combinado de Centro Sur, marcando siempre el ritmo y sin dejar margen a la reacción de las rivales.

La escuadra campeona está conformada por: Tatiana Patiño, Marcia Espinoza, Paola Mancero, Patricia Muñoz, Alexandra Vélez, Karla Orellana, Fernanda Vintimilla y Mona

La quinta edición de la Copa Secretaría del Deporte se disputa desde el pasado 24 de octubre con alrededor de 40 combinados, en las disciplinas de baloncesto en ambos géneros, fútbol 9 en varones y fútbol 7 en damas y ecuavoley mixto.

Cuarta corona

Hace un año FDA, conquistó el título por cuarta vez consecutiva, al lograr el primer lugar del equipo femenino de baloncesto, los segundos lugares en baloncesto varones y fútbol femenino y la tercera plaza en ecuavoley mixto.

En la clasificación general por equipos, la segunda plaza le correspondió a Educación Distrito y la tercera al representativo de IESS Hospital. En total actuaron 42 instituciones en las disciplinas de fútbol y baloncesto en ambos géneros y ecuavoley mixto.

 

 

EVENTOS