Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 22 de Marzo del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Dojo del Complejo Deportivo Bolivariano recibe al primer Torneo Provincial de Judo

11 de Marzo del 2019 a las 13:42 | Leído: 33 veces.
A+ / a-

Los representantes del judo azuayo están expectantes, una vez que se confirmó un nuevo espacio competitivo, en esta ocasión en las instalaciones del Dojo del Complejo Deportivo Bolivariano.

De acuerdo al profesor Oscar Ortega de las filas de Federación Deportiva del Azuay (FDA), se trata del primer Torneo Provincial, que se llevará a cabo este sábado 16 de marzo, desde las 09:00, en las categorías prejuvenil y juvenil, en ambos géneros.

Al tiempo compartió que se presentarán representantes de las Escuelas de FDA del Complejo Totoracocha y Bolivariano, a más de las instituciones De La Salle, Asunción, Técnico Salesiano, Club ZEN y del programa extra curricular de la Secretaría del Deporte.

Ortega, sostuvo de paso que la justa doméstica servirá para estructurar la selección local de cara al Ranking Nacional Juvenil y Prejuvenil, que está pautada del 19 al 20 de abril, en Guayaquil.

“La cita porteña será clafisicatoria para el Campeonato Nacional de estas dos categorías, que se llevará a cabo del 10 al11 de mayo, con nuestra ciudad como sede, por lo aspiramos a llegar en buenas condiciones”, agregó el estratega.

Sénior

Por su parte, los mayores deben encarar el Campeonato Nacional Sénior, que se efectuará del 29 al 31 de marzo, en Guayaquil. La base de este equipo estará conformada por: Pamela Urgilés, Victoria Peñafiel, Xavier Brazáles, Érica Ortega y Pedro Guanga.

 

 

EVENTOS