Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 22 de Marzo del 2019 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Jefe técnico de Latinoamérica de MONDO realiza inspección en pista de Miraflores

14 de Marzo del 2019 a las 13:43 | Leído: 19 veces.
A+ / a-

La mañana de este jueves 14 de marzo, Franco Ruata, jefe técnico de Latinoamérica de MONDO (empresa especializada en superficies de pistas) visitó la pista atlética Jefferson Pérez de Miraflores.

El motivo de su estadía en la ciudad es para definir la tipología de intervención que ejecutarán los organismos locales con apoyo de Panam Sport, tras convenio con el Comité Olímpico Ecuatoriano y la Federación Ecuatoriana de Atletismo.

En sus primeras impresiones, Franco Ruata sostuvo que entre este jueves y viernes realizará el chequeo técnico para determinar el procedimiento a seguir. Ruata, estuvo en la ciudad en 1998, por los VI Juegos Sudamericanos, que coincidió con la inauguración del escenario.

En la visita técnica, estuvieron el presidente y administrador de Federación Deportiva del Azuay (FDA), Econ. Edwin Loyola e Ing. Carlos Tenesaca, respectivamente, así como el Abg. Ángel Bustamante, coordinador zona 6 de la Secretaría del Deporte y el Dr. Manuel Bravo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA), sin olvidar a personal de infraestructura de FDA.

Todos con la visión de contar con un escenario que cumpla con las exigencias de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), que permitirá albergar eventos atléticos del más alto nivel, para beneficio de los deportistas locales, de la Región y del país.

 

 

EVENTOS