Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 6 de Julio del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Empleados de FDA reciben insumos y prendas de bioseguridad por autogestión

10 de Junio del 2020 a las 16:17 | Leído: 88 veces.
A+ / a-

Con la autogestión como bandera, este miércoles 10 de junio, personal de Federación Deportiva del Azuay recibió insumos y prendas de bioseguridad como mascarillas institucionales, gafas y alcohol dentro del retorno paulatino y seguro que encara la matriz del deporte de la provincia.

Para Gustavo Enderica, administrador de FDA, los actuales limitantes económicos que atraviesa el país en general no son impedimentos, ni prohíben servir a los personeros que dan vida a la institución.

En este sentido, sostuvo que se logró gestionar además en los próximos días la realización de las pruebas rápidas de COVID-19, que se efectúan en las canchas de cemento del Complejo Bolivariano, mediante el Consejo de Salud de la Municipalidad de Cuenca.

Por su parte Edwin Loyola, titular del ente federativo indicó que esta labor de autogestión se suma a lo realizado antes, donde se entregó kits de alimentos para el personal y atletas de FDA y para deportistas de las Ligas Deportivas Cantonales, gracias al Municipio y Prefectura del Azuay, sin olvidar los kits de vestimenta que recibieron deportistas vulnerables de parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Asimismo, adelantó que dentro de la planificación también se entregarán los insumos y prendas de bioseguridad a las Ligas Deportivas Cantonales, siempre con una visión inclusiva.

Tips

En la parte final de la entrega, la Doctora Katty Bermeo, a más de ponerse a las órdenes para cualquier consulta y ayuda médica dio "tips" y consejos para enfrentar con mayores garantías la actual pandemia con la mira puesta en un retorno 100% seguro a las actividades de todos los involucrados en el deporte local. 

En el programa estuvo presente también Marcos Patiño, segundo vicepresidente de FDA, así como René Ugalde, coordinador de talento humano y alrededor de 30 empleados, en su mayoría del área de mantenimiento.

EVENTOS