Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 24 de Abril del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

FIESTA DEPORTIVA SE VIVE EN PAUTE POR POSTA ATLÉTICA

7 de Febrero del 2018 a las 18:30 | Leído: 49 veces.
A+ / a-

La tarde y noche de este miércoles 7 de febrero se vive una fiesta plena en deporte y camaradería en el cantón Paute. Y es que se cumple la Posta Atlética Cuenca-Paute, que largó desde la Gobernación del Azuay y cierra en la Concha Acústica del Jardín Azuayo.

La Lcda. Miriam Ramón, presidenta de Federación Deportiva del Azuay (FDA) y delegada técnica del Ministerio del Deporte, el Ing. Carlos Tenesaca, miembro de Directorio de FDA y delegado financiero de la Cartera de Deportes, así como Tatiana Patiño, representante de los deportistas en FDA, llevaron la posta en las principales calles pauteñas.

Este acto, que cuenta con la organización de la Alcaldía y Liga Deportiva Cantonal de Paute es parte de los festejos por los 158 años de cantonización del bello y pujante pueblo de la provincia, por lo que están presentes autoridades como el Alcalde Elioth Trellés y Marco Abad, presidente de la Liga de Paute, a más del Ing. Iván Cobos, administrador de FDA.

Dentro estos festejos, este jueves 8 de febrero, desde las 09:300 en la Sala de Sesiones de FDA se cumplirá el Lanzamiento de la segunda edición de la Ruta de las Frutas de Ciclismo de Montaña. Todo dentro un trabajo mancomunado de FDA, Ministerio del Deporte, Ligas Cantonales y más entidades.

EVENTOS