Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 23 de Enero del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

A punto ceremonia de premiación del patinaje de carreras en Complejo Bolivariano

9 de Enero del 2018 a las 12:02 | Leído: 134 veces.
A+ / a-

Este martes 9 de enero, en la Sala de Sesiones de Federación Deportiva del Azuay (FDA) la familia del patinaje de carreras de la provincia hizo oficial la ceremonia de premiación 2017. En la presentación estuvo Gabriela Cavalieri, presidenta de la Asociación del Azuay de Patinaje y el Econ. Edwin Loyola, vicepresidente de FDA.

Precisamente Cavalieri, comentó que el móvil del evento son los resultados alcanzados dentro y fuera de las fronteras en la temporada pasada, así como el incentivo para el grueso de deportistas, en especial de las nuevas generaciones.

Al tiempo confirmó que los reconocimientos se darán este sábado 13 de enero desde las 18:30, en el Salón de Eventos del Complejo Deportivo Bolivariano. “El homenaje será para representantes de la categoría mini-infantil hasta mayores en ambos géneros”, ponderó.

Cavalieri, compartió también que la meta como Asociación para el nuevo año es convertirse en una verdadera representación para los patinadores locales, siendo fundamental el respaldo de Federación Deportiva del Azuay, entrenadores, clubes y padres de familia.

Por la misma senda, comunicó que las competencias oficiales del patinaje en carreras arrancan en la última semana de enero, con motivo de la primera parada del Campeonato Nacional Interclubes, que tendrá como sede al Patinódromo del Complejo Deportivo de Totoracocha.

Hockey

La dirigente en el afán de no solo respaldar a la modalidad de carreras, confirmó que apoyan el fortalecimiento de otras modalidades como el hockey, que también este sábado 13 de enero llevarán a cabo un Torneo Interprovincial, avalado por la Asociación de Patinaje, en las instalaciones de Totoracocha.

“Vendrán equipos de provincias invitadas, por lo que servirá de mucho en el cometido de aunar esfuerzos para que el hockey tome más fuerza. Además servirá para que la gente interesada conozca de este deporte”, agregó.

 

EVENTOS