Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 4 de Agosto del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Este viernes se cumple Audiencia por Acción de Protección para pagos de sueldos en FDA

29 de Julio del 2020 a las 17:35 | Leído: 15 veces.
A+ / a-

Tras las acciones tomadas por la gran familia de Federación Deportiva del Azuay, este viernes 31 de julio, a las 13:30, en el Edificio de la Función Judicial se efectuará la Audiencia Pública por la Acción de Protección interpuesta para el pago de los salarios de 4 meses en FDA y en algunas Ligas Cantonales, que el atraso llega incluso a 7 meses.

Así, dio a conocer la Unidad Civil de Cuenca, en base al Artículo 36 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional, en conjunto con lo determinado en el Artículo 14 ibídem; por lo que convocan a las partes procesales, a fin de resolver respecto de la solicitud de Medidas Cautelares, así como la Acción de Protección incoada al Ministerio de Economía y Finanzas y a la Secretaría del Deporte.

Nueva medida

Con este panorama, la Comisión que encamina las acciones de protesta en FDA determinó también, que desde las 07:45 de este jueves 30 de julio el personal federativo estará en las dependencias de la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca para una reunión con Xavier Bermúdez, Director Regional de esta Cartera de Estado. La Comisión está conformada por:

Edwin Loyola - Presidente FDA

Fabián Ledesma - Directorio FDA & Concejal de Cuenca

Óscar Prado - Presidente Asociación de Empleados FDA

Saida Valdéz - Coordinadora Financiera

Eriel Grenier - Coordinador Técnico - Metodológico

René Ugalde - Coordinador Talento Humano

Tatiana Patiño - CTM

Diana Mogrovejo - CTM

EVENTOS