Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 18 de Enero del 2021 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Este viernes se cumple Audiencia por Acción de Protección para pagos de sueldos en FDA

29 de Julio del 2020 a las 17:35 | Leído: 208 veces.
A+ / a-

Tras las acciones tomadas por la gran familia de Federación Deportiva del Azuay, este viernes 31 de julio, a las 13:30, en el Edificio de la Función Judicial se efectuará la Audiencia Pública por la Acción de Protección interpuesta para el pago de los salarios de 4 meses en FDA y en algunas Ligas Cantonales, que el atraso llega incluso a 7 meses.

Así, dio a conocer la Unidad Civil de Cuenca, en base al Artículo 36 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional, en conjunto con lo determinado en el Artículo 14 ibídem; por lo que convocan a las partes procesales, a fin de resolver respecto de la solicitud de Medidas Cautelares, así como la Acción de Protección incoada al Ministerio de Economía y Finanzas y a la Secretaría del Deporte.

Nueva medida

Con este panorama, la Comisión que encamina las acciones de protesta en FDA determinó también, que desde las 07:45 de este jueves 30 de julio el personal federativo estará en las dependencias de la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Cuenca para una reunión con Xavier Bermúdez, Director Regional de esta Cartera de Estado. La Comisión está conformada por:

Edwin Loyola - Presidente FDA

Fabián Ledesma - Directorio FDA & Concejal de Cuenca

Óscar Prado - Presidente Asociación de Empleados FDA

Saida Valdéz - Coordinadora Financiera

Eriel Grenier - Coordinador Técnico - Metodológico

René Ugalde - Coordinador Talento Humano

Tatiana Patiño - CTM

Diana Mogrovejo - CTM

EVENTOS