Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 4 de Agosto del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

En Oña y Nabón continúa entrega de implementos a deportistas con apoyo del MIES

27 de Julio del 2020 a las 19:59 | Leído: 29 veces.
A+ / a-

Tras las entregas realizadas en diez cantones y en la ciudad de Cuenca, Federación Deportiva del Azuay, gracias al total apoyo del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) continúa con la entrega de implementación a deportistas de los cantones azuayos.

Bajo esta visión inclusiva, este lunes 27 de julio recibieron la ayuda atletas de la Liga Cantonal de Oña y del cantón Nabón. En las entregas estuvieron Edwin Loyola y Marcos Patiño, presidente y segundo vicepresidente del ente federativo, respectivamente.

Precisamente el titular de FDA, agradeció en nombre del deporte de la provincia a Iván Granda, Ministro de Inclusión Económica y Social y a Ruth Caldas, Coordinadora Zona 6 del MIES.

En Oña, acompañó este lunes Ricardo Jaramillo, presidente de su Liga Cantonal, mientras que en Nabón se contó con la colaboración de Diego Carrión y con la presencia de la pesista María José Piedra, medallista en Juegos Nacionales, siendo una de las beneficiadas. Por el MIES, estuvo Boris Fernández de Córdova.

Hasta el momento recibieron los implementos representantes de: Cuenca, Chordeleg, Paute, Gualaceo, El Pan, Sevilla de Oro, Guachapala, Girón, San Fernando, Santa Isabel, Camilo Ponce Enríquez, Oña y Nabón.

Más ayuda

Este no es la única labor mancomunada entre FDA y el MIES, ya que en semanas pasadas deportistas azuayos de escasos recursos de varias disciplinas recibieron 120 kits de vestimenta. En otra entrega también se beneficiaron con productos alimenticios.

EVENTOS