Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 5 de Diciembre del 2020 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Pesistas retornan a las prácticas con miras al Campeonato Nacional Virtual U-13 y 14

13 de Noviembre del 2020 a las 16:28 | Leído: 49 veces.
A+ / a-

Con alegría y con un 100% de predisposición para el trabajo retornaron los pesistas de Federación Deportiva del Azuay (FDA) a los entrenamientos presenciales en el Gimnasio del Complejo Deportivo Bolivariano, bajo la asesoría de la CTM y  fuerza técnica de FDA, ponderando siempre en este proceso formativo el apoyo vital de los padres de familia.

De acuerdo al profesor Marco Culcay de FDA, una vez que recibieron la aprobación para el retorno, en base a cumplir con todas las seguridades sanitarias practicarán a doble turno, por las mañanas desde las 09:00 y por las tardes, no antes de las 15:00.

En este sentido, el estratega adelantó que pondrán más énfasis en un grupo de pesistas, sabiendo que deberán encarar del 19 al 22 de noviembre el Campeonato Nacional Virtual de Levantamiento de Pesas, en las categorías U-13 y U-14.

Los involucrados para este justa on line por la provincia son: María José Piedra, Elizabeth Martínez, Tábata Huiracocha, Carlos Reyes, Andy Rentería y Martín Lata.

Características

- El evento seguirá las reglas y regulaciones técnicas y de competencia de la IWF (TCRR)

- Se aplicará el sistema en línea round robin

- No se requiere plataforma de competencia

- Cambios en el orden de llamada (Ver curso de competencia)

 - Implemento deportivo oficial de levantamiento de pesas, barra de 15 kg para damas y para varones, discos de colores y collarines

- Los deportistas deberán competir correctamente uniformados utilizando la indumentaria de competencia

- Se recomienda que en el escenario de competencia se divise los emblemas de su provincia

EVENTOS