Federación Deportiva del Azuay

Cuenca, 14 de Noviembre del 2018 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Racquetbolistas azuayos rumbo al Open Mundial de San José de Costa Rica

6 de Agosto del 2018 a las 13:59 | Leído: 72 veces.
A+ / a-

Cinco racquetbolistas azuayos, bajo la dirección del entrenador Fernando Ríos, literalmente están con las maletas listas para defender al Ecuador dentro de un nuevo desafío internacional.

Y es que viajan este martes 7 de agosto para ser partícipes del XIX Campeonato Mundial Open, a llevarse a cabo en la ciudad de San José de Costa Rica del 10 al 18 del mes en curso.

De acuerdo a Martha Jarrín, quien preside la Federación Ecuatoriana de Racquetball (FERAC), y también es parte de la delegación, el equipo en damas está conformado por Verónica Sotomayor y María Paz Muñoz, quienes jugarán en la modalidad de dobles.

En la versión masculina figuran José Daniel Ugalde, que competirá en dobles e individuales y Juan Francisco Cueva y Christian Chávez, quienes harán lo propio, pero solo en dobles.

Cronograma

Jarrín, agregó que de acuerdo al cronograma el congresillo técnico será el 10 de agosto a las 12:00. La reunión obligatoria para los deportistas  antidoping WADA, el mismo viernes, de 10:00  de  15:00. La ceremonia de inauguración se dará el viernes 10 del mes en curso, a partir de las 18:30. A día seguido arranca la competencia.

La titular de la FERAC, acotó que  el miércoles 15 de agosto a las 19:00 se llevará a cabo el Congreso Mundial de Racquetball, donde Ecuador estará presente para ser partícipe de los nuevos lineamientos para el cierre de año y nuevos retos del 2019.

 

EVENTOS